Simbiotica ltda - Agencia Web

AdminTaxi – Software para la Administración de Taxis.

AdminTaxi le permitirá Administrar desde 1 a Miles de taxis de manera organizada.

admintaxi-software para taxis

1. ¿QUÉ ES ADMINTAXI? Admintaxi, es una plataforma web-móvil desarrollada para todos los propietarios, empresas y administradores de Taxis que se encuentren principalmente en Colombia y en Latinoamérica, con la finalidad de mejorar y organizar los procesos que la administración de flotas de vehículos conlleva, permitiendo una interacción bilateral entre los administradores y propietarios de vehículos.

admintaxi-mejor opcion

 

ADMINTAXI, permite establecer organización para los administradores, teniendo en cuenta los procesos básicos del control de un vehículo, alertas, ingresos y gastos dentro de una empresa y 50 funcionalidades extras. ADMINTAXI, permite Mantener informado a los propietarios que delegan, alquilan o arriendan sus taxis a terceros (Empresas Administradoras), lo que permite brindarles organización para los administradores y paralelamente informados a los propietarios.

 

ADMINTAXI, Está modelado con estándares UML para ambientes Multiusuarios, Cliente-Servidor, SaaS, con interfaz gráfica amigable de Administrado y propietario, lo que permite su utilización sin requerir conocimientos avanzados en Sistemas e incluso interconectarse con otros sistemas.

CARACTERÍSTICAS DE ADMINTAXI

AdminTaxi tiene 2 interfaces de interacción en La organización de la información, destinada para los administradores o cooperativas y la otra para los propietarios.

admintaxi-mejor opcion

Datos de Contacto AdminTaxi

OFICINA COMERCIAL

  • Cartagena-Colombia
  • info@admintaxi.com
  • (57) 300 5529057

OFICINA SOPORTE

  • Cartagena-Colombia
  • julio.herazo@admintaxi.com
  • (57)300 2229713

Si usted desea saber mas sobre el Software de Administración de Flotas de Taxis, visite la Website www.AdminTaxi.com  o si desea puede descargar el portafolio de AdminTaxi PDF Digital.

Compartir:
Todos los derechos reservados Simbiotica Ltda 2008 - 2015, Cartagena - Colombia
Abrir la barra de herramientas